martes, 22 de abril de 2014

SJP Shoes

 
             Hola a tod@s!!
 
                Una vez mi madre me contó que siendo yo muy pequeña,(ni hablaba) paseándome con el carro,  tenía que pararse en cada zapatería por la que pasábamos debido a mi demostración de euforia y excitación por todos esos zapatos expuestos en los escaparates. Y quizás, ése fue el origen de que hoy en día sea una enamorada de éste tipo de complementos. ;)
 
               Y va y resulta que en una de mis series favoritas, Sexo en Nueva York, su protagonista, Carrie, también es una obsesionada de los zapatos.  Lanzó a la fama al español Manolo Blahnik luciendo sus stilettos y convirtió al modelo Campari en el más buscado. La exclusividad del modelo viene porque se creó por primera vez en 1994 y no se volvió a reeditar hasta 2009, aquí lo tenéis: 
               Prestigio, lujo y elegancia es como podríamos describir a los famosos " Manolos". El modelo Campari fue el pionero de lanzar a la firma, pero si tengo que quedarme con un modelo de Blahnik en concreto, ése es sin duda, el que lució Carrie en su boda, aquellos maravillosos zapatos azules con los que Mr.Big le pidió matrimonio, y ¿sabéis a qué famosa actriz se los regalaron unas amigas por su cumpleaños?, a Paula Echevarría, ¿precio?, unos 700€, pero mirad qué preciosidad:  
 
 
       Pues bien, quizás contagiada por el amor que siente Carrie Bradsaw por los zapatos, la actriz Sarah Jessica Parker ha lanzado su propia línea, definida por una gran variedad cromática, mezcla de colores, materiales sin brillo como el ante, abundancia de detalles como los lazos, y el "taconazo".
 
 
 
                     Y para satisfacción de muchas de nosotras, sí, SJP ha contado con la colaboración de la firma Manolo Blahnik para el diseño de algunos de sus zapatos. Cada modelo tiene su nombre propio, y estoy segura de que enamorarían a la mismísima Carrie.
Todos los modelos y la compra on-line de la nueva colección de SJP los tenéis en Nordstrom:  http://shop.nordstrom.com/c/all-sjp-sarah-jessica-parker?campaign=0314sjp

                   Fijaros en el stiletto " Diana", hecho a imagen y semejanza del modelo Campari de Blahnik, el favorito de Carrie, ahora eso sí, con unos precios bastante más asequibles que los "Manolos", veréis que rondan los 200-300€.
¿ Os siguen pareciendo caros?, pues he encontrado un link en el que veréis los clones de los modelos de SJP a precios mucho más bajos: Echad un vistazo en http://www.cuorestilo.com/shopping/los-clones-de-sjp , tenéis zapatos muy parecidos a los de Carrie que podéis encontrar en tiendas como Pull & Bear, o Primark, asequible para todo tipo de bolsillos.



              Mi enhorabuena a Sarah Jessica Parker por la colección, me ha encantado descubrirla. Y con una gran frase de mi serie favorita me despido, hasta el próximo post cafeter@s!!

"A veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera; por eso de vez en cuando necesitamos zapatos que sean muy especiales, para que caminar sea un poco más divertido". - Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

                                              PAULA :)            


No hay comentarios:

Publicar un comentario