sábado, 12 de abril de 2014

Nuevas adquisiciones de temporada!

             
                     Hola guap@s!!

         Ya estamos a sábado!Habéis pensado en un día de compras como yo?;) Bueno, pues cuidadín cuidadín, porque hay ropa y accesorios de la nueva temporada moniiiiisimos!
Lo que triunfa para esta primavera-verano sin duda son los tonos pastel, tonos chicle, rayas marineras, colores vivos, y los elegantes blancos y negros que nunca pasan de moda.            
        Recomendaciones: Daros una vuelta por "Stradivarius", han renovado y cambiado sus tiendas dándoles un toque más romántico, son mucho más luminosas con sus paredes en blanco y con todo el género de temporada muuy muuy colorido!! Y en sus probadores, sabéis que tenéis vuestro probador personalizado!Te apuntan tu nombre y el número de prendas que llevas;)
        De ahí, a "Zara",que nunca defrauda, encontramos variedad de estilos, en la sección Woman econtramos prendas más elegantes, en tonos pastel, algunas camisas estilo "leñador" y algunas otras bastante "roqueras" que aportan un toque diferente a la sección; y en "trf", toques más juveniles y veraniegos. Lo que me encanta de Zara : que siempre encuentras la prenda perfecta para la ocasión que sea, desde vestidos y prendas elegantes para cualquier cena o BBC "Bodas, Bautizos y Comuniones", hasta cualquier prenda "denim" para el día a día más informal.
       ¿ Estáis pensando en unas nuevas sandalias o manoletinas veraniegas?, pues tenéis de todo en "Mary Paz", blancos y negros, estampados en flores, sandalias con pedrería y bastante colorido, y todo a muy buen precio.
        Aquí mis nuevas adquisiciones:
 

            Como véis, soy una enamorada de las camisas, blusas, blusones...son prendas muy cómodas ,ideales para esta primavera. En este caso, he optado por dos blusas de estampados variados y fresquitas, y por otra de estilo más rockero de algodón.

 
            Blusa roja con estampados de flores azul marino de " Stradivarius": 12,95€.


                   Manoletinas blancas con puntera en plata de " Mary Paz" ideales de cara al veranito: 19,90€.

 
        Blusa azul cielo con original estampado de " Stradivarius": 12,95€.


            Me encanta esta camisa tan rockera de " Zara Woman" roja y negra con tachuelas bajo el cuello, ésta de algodón: 39,90€.

 
            Y siendo una enamorada de los zapatos...No podía dejarme éstas fabulosas sandalias en blanco y negro con tacón súper estiloso, de "Stradivarius": 35,95€.
             Prontito espero estrenarlo todo!! Si es que...no me digáis que el sueño de toda mujer es tener un vestidor como el de Carrie en " Sex on the city"...(el mío por lo menos, sí) aquí os lo dejo y ya me iréis diciendo si soñáis con uno igual..;)


                        Hasta el próximo post cafeter@s!! Feliz sábado!! Muuuuuua

                                                        PAULA :)


 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Una más aficionada a las camisas y sobre todo a Zara!!! Stradivarius también me gusta pero últimamente no veo que me quede bien la ropa de ahí, no sé, al estar orientada a más jovencitas veo que los pantalones siempre me quedan un poco "de regar" jajaja y las camisas tampoco terminan de quedarme bien, una lástima porque me encanta la ropa que ha sacado este año ;) mi hermana se ha comprado un par de cosas y todo monísimo, de todos modos volveré a ir pq es una tienda que siempre me gusta visitar.

    Mis preferidas son Mango, Zara, H&M, Springfield, Amichi y Cortefield, algunas voy más que otras, ya que las tres primeras son mis preferidas!!! pero de vez en cuando paso a las otras, y Primark la estoy descubriendo poco a poco ;)

    Ais, yo tb quisiera el vestidor de Carrie, me encantaba la serie, además para haber pasado varios años ves la serie y me pondría más de un modelito de ella!!! madre mía, ha sido la top fashionista, ella ya llevaba moños altos, faldas de tu, zapatos increíbles, vamos de todo!!! fue un antes y un después.

    Un besico y muy bonitas las camisas, la que más me ha gustado ha sido la roja de cuadros, llevo tiempo detrás de una camiseta de ese estilo.

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Lorena, tienes más modelos parecidos a la roja en Zara, H&M y Mango también son unas de mis preferidas, pero justo ese día no disponía de mucho tiempo y no me pasé por sus tiendas..Y sí, Carrie Bradsaw ha sido y es un referente en la moda...todo lo que ninguna otra se atrevería a vestir, lo luce ella de manera espectacular...menudo armario!( Para todos los gustos)..jeje;)Y ya no hablemos de los fabulosos Manolo Blanik que tiene en su vestidor!Para volverse loca! Mis preferidos, los Manolos azules que salen en la película...Son una joya!:)
      Muchas gracias por compartir tu opinión guapa!Muchos besos!

      Eliminar
    2. ¿Sabes quién tiene esos manolos? nada más ni nada menos que Paula Echevarria!! los puso en su Instagram, por lo visto fue regalo de sus amigas...qué suerte tienen algunas jajajaja.

      Un besico =)

      Eliminar