miércoles, 2 de abril de 2014



           Hola a tod@s!!
             ¡¡Estoy de estreno!!Es mi primera entrada en el blog!! Y como veis, hoy toca pasar la tarde frente al ordenador diseñando poquito a poquito "Un café con Paula". Un lugar donde compartiré con vosotr@s de todo un poco: hablaremos de moda, tendencias, gastronomía, deportes, música, literatura.. 
            ¿Quién no tiene un ratito para un café?, pues de eso se trata, de que aunque sea un ratito al día me acompañeis para que este blog crezca cada día más, y gracias a su variedad de temas sea del gusto de tod@s.
            Con mi café y mis cookies me despido y me pongo a trabajar en ello!Buena tarde de miércoles!!Besotes!!

                                    PAULA :)

13 comentarios:

  1. Benvinguda al món bloguero!!! Disfruta molt i ens prenem un cafe?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gràcies Ana!! Sas que no pots faltar a la cita de pendre't un cafenet en mí en cada entrada que faja al blog..jeje!Ens seguim!!Molts besets wapa!!:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y ole los amigos que tengo!!! Vales millones Luisgi!!;)Besoooooss

      Eliminar
  3. Paulaaaa!! te pega eso de ser blogger! yo empecé uno o dos.. o tres.. y tengo que ponerlos al día! jejeje te seguiremos! muuuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii??jejje;)Pues ponlos al día y nos seguimos!!Sabes que soy fan tuya!!;P...Un besazo grande!!

      Eliminar
  4. Què bé!!!! M'alegre molt que t'hages decidit a entrar al món blogger! Ara ens seguim per ací també...la pròxima quedada no serà de reines, sinó de bloggers! Jajaja. Un beset guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial Carmina!!La qüestió es fer quedaetes de vegà en quant, la excusa, la que siga!!Jejeje;) Muuuuuak

      Eliminar
  5. Enhorabona per la nova idea, et seguirem!
    Un besset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Sergio!!Espere que vos agrade, molts besets i ací estic per a lo que faja falta!Jejjee;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Felicidades y enhorabuena por tu iniciativa !!! Me encanta !!! Espero y deseo que te vaya bien por estos mundos. Un besazo y aquí estaremos para seguirte. Muaaaakk ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno buenooo...viniendo de un grande como tú me siento súper halagada!!Jejeje:)Nos vamos siguiendo Josete!Un besazo enooooorme

      Eliminar