jueves, 17 de abril de 2014

Cajita regalo Las Bodas de Algodón


                Buenas tardes chic@s!!
 
               El post de hoy está hecho con mucho cariño, para todos los cafeteros y cotonets!!.
                Os preguntaréis ¿ quiénes son los " cotonets" ?, pues bien, somos todos los seguidores del blog y la página de Las Bodas de Algodón, un proyecto que nació hace un año de la mano de Paqui Agulló, wedding planner y graduada en protocolo y organización de eventos. Con motivo de su primer aniversario, Las bodas de Algodón hizo un sorteo de una cajita regalo en su página de facebook y.... voy y resulto ser la ganadora!:)
 
 
Me hizo mucha mucha ilusión, y ayer mismo lo recibí en casa de la mano de un miembro muy especial del equipo de Las Bodas de Algodón, ( gracias Vicenta). Una cajita regalo "muy cuqui" y con mucho gusto. Aquí os la enseño!
 
 

El paquete ya era de lo más mono!

 
 
 
Me encanta!
 
 
 
Las chuches son mi debilidad...


                        Y aquí todo el pack al completo. La taza personalizada de las Bodas de Algodón, la libreta con un mensaje de lo más positivo, las gominolas, un espejito, lápiz y goma ( para escribir sobre los próximos post que me vengan a la mente, jeje), y dos sobrecitos de infusión para tomar bien calentitos en la taza.
 


                      El mensaje de la libretita " Hoy será un gran día, sonríe siempre, atrévete" es muy mío! Positividad 100% siempre!! Me lo habéis acertado todo!!:)
 

              Y bueno...a parte de la libreta, mi objeto preferido sin duda, la taza de Las Bodas de Algodón, a partir de ahora, todos mis cafés, en mi nueva taza!:)

 
              Pues rodeada de todos mis nuevos detallitos acabo la entrada de hoy! Como véis, ya he estrenado la taza, qué bien me ha sabido el café....:)
Gracias a Paqui, Vicenta...en fin, a Las Bodas de Algodón por la iniciativa que habéis tenido y por saber cuidar a todos los que os seguimos día a día, os deseo muchos aniversarios más!.
            A parte de su página en facebook, podéis seguir a Las Bodas de Algodón en  www.lasbodasdealgodon.blogspot.com.es  y saber cómo diseñar tu boda, eventos, en fin, conocer todos los servicios que ofrecen que son muchos y hechos con mucho gusto.
               Feliz tarde cafeter@s!! Besotes a tod@s!

                                       PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario