miércoles, 9 de abril de 2014

Paseo de Poniente y Glorietas de acceso Terra Mítica

   Hola amig@s!!
  Lo prometido es deuda, hoy os hago llegar un pedacito de mi querido Benidorm, ha salido un día tan estupendo que esta mañana me he acercado al paseo de la Playa de Poniente.

  El nuevo Paseo de Poniente es de un diseño original con el suelo embaldosado de distintos colores perfilando ondulaciones y con miradores hacia la playa en todo su recorrido. Desde allí se pueden ver los edificios más emblemáticos de Benidorm, el "Gran Hotel Bali" y el edificio de viviendas "In Tempo", aún en construcción, son dos de los edificios más altos de Europa. Aunque lo mejor, sin duda, las vistas al mar con la Isla de Benidorm como protagonista.
     No he podido resistirme, daban ganas de ponerse el bikini, cogerse la toalla y tumbarse a tomar el sol y allá que me he metido en la arena!;)
    Y después, volviendo a casa, y por donde paso habitualmente, están las famosas Glorietas de acceso a Terra Mítica, todo aquel que haya visitado el parque de atracciones ha pasado por allí y seguro que las conocerá, pero para los que no, os explico y las veis :
      En total hay 5 glorietas: La glorieta "Fuego", "Agua", la "Razón" "Viento" y "Tierra".
   Aquí os dejo foto de mis preferidas: La glorieta "Viento" que simula las velas de un barco y que con el Puig Campana al fondo, aún es mucho más bonita; y la Glorieta "Tierra" que me parece preciosa también.
  Os recomiendo que a lo largo de la Avenida Eduardo Zaplana Hernández-Soro que es donde están situadas éstas fabulosas glorietas, aparquéis el coche y os acerquéis a contemplar las maravillosas vistas de todo Benidorm, con el campo de Golf del Hotel Villa Aitana, salen unas fotos preciosas!!:)
     Aquí tenéis el reportaje de hoy, con cada una de mis visitas a Benidorm os daré a conocer pequeños y bellos rinconcitos de la ciudad, hay mucho por conocer y muchos post por hacer!!;)
     ¿Os van entrando ganas de venir a Benidorm?, pues próximamente, más!:) Besos a tod@s y feliz tarde!
                       PAULA :)
    

4 comentarios:

  1. Unas bonitas vistas de Benidorm, el sitio ideal para pasar las vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Concha, ideal para las vacaciones que sean, Semana Santa, verano, puentes y festivos!:) Un beso

      Eliminar
  2. Cuando estuve en Benidorm una amiga mía me dijo que fuera a ese paseo, pq era obra de uno de sus arquitectos preferidos, y cuando estuve ahí entendí pq le gusta tanto.

    La veradad es que es un paseo muy bonito, y no tiene nada que ver con el otro que hay en Benidorm, madre mía el día que fui me pasee toda Benidorm, desde un paseo a otro !!! jajaja

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paseíto desde Poniente a Levante todo el mundo lo ha hecho!Es esencial!Pasas de la parte tranquila de poniente a la animada levante!Jeje;)Muy bien hecho Lorena!!Besitooos:)

      Eliminar