jueves, 3 de abril de 2014

De compritas!!;)


           Hola guap@s!!

                Esta mañana me he levantado muuy muuy contenta gracias a vosotr@s, "Un café con Paula" ha logrado 109 "me gusta" en la página de Facebook en tan sólo 24h...algo que no esperaba para nada..y eso que sólo es el principio!, sois geniales chic@s! 109 besazos para tod@s.

                Hoy me he ido de compritas, necesitaba colonia, se me había acabado mi base de maquillaje y tenía que comprarle un detallito a una amiga. Y ésto es lo que me he traído a casa:

  
 
                Empecemos por la colonia, hasta ahora venía utilizando la fragancia Chance de Chanel, pero estamos en primavera y me he decidido a cambiar, así que he optado por la frescura de "Be delicious" de DKNY, me gustan las colonias o perfumes frescos y que sean de larga duración, y en este caso os recomiendo el Eau de Parfum de DKNY que lo tenéis de oferta en El Corte Inglés.
 
            
           
             Continuamos con la Double Wear de Estée Lauder, me enamoré de ésta base de maquillaje desde el primer día que la probé, y desde ese momento, soy fiel 100% y no la cambio por ninguna otra. No he probado base de mejor cobertura que la de Double Wear, además de unificar y matizar, no deja brillos, con una pre-base adecuada, el resultado es perfecto!!  Yo personalmente uso la pre-base de maquillaje de silicona de Mary Kay y me parece estupenda. Aquí la tenéis:



              También me he pasado por el stand de MAC y he adquirido la pre-base de labios PEEP + PRIME , no pre-trataba los labios antes de aplicarme lipstick, pero he de reconocer que los deja hidratados a la vez que evita las antiestéticas "grietas" y da mucha más permanencia al color. Genial para aplicar antes de mi pintalabios favorito, el color rojo vino, también de Mary Kay, es precioso, en la imagen no se aprecia bien pero el resultado es muy bonito:





              Y para finalizar, ¿ que tenéis que hacer algún regalito?, pues con cualquier complemento de Bimba y Lola, éxito asegurado!! Tenéis artículos al 20%, en este caso, he elegido un conjunto de pulsera-brazalete y anillo de la nueva colección con colores vivos y muy alegres de cara a esta temporada.
             


            ¿Qué pensáis?, ¿ Le gustará?, bueno, yo "por si", siempre solicito el ticket regalo!Jeje;) Pero espero que no haga falta y los luzca muy contenta. :)

                Y hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado!Un beso grande a tod@s y de nuevo,( no me cansaré de decirlo), gracias, gracias y mil gracias cafeter@s!!:)

                                                         PAULA :)
            

4 comentarios:

  1. Hola guapa
    Acabo de descubrir tu blog y solo decirte que vas a tener una seguidora más ;)
    El principio es cuando más alegría da todo, yo comencé el blog en el 2011 pero hasta hace dos meses no lo he cogido en serio, ya que estuve más de un año sin tocarlo jeje.
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!Encantada de tenerte por aquí!!Seguro que me gusta mucho upciencia,es mi campo y estarásuper interesante echarle un vistazo!así que muchas gracias guapa!Nos seguimos!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Como ves he vuelto a pasar, por algo será, he visto por facebook la receta de los pastelitos y no he podido evitar entrar a ver como se hacían.

      Mi blog es algo versátil, cada día hablo de una cosa, comenzó siendo de ciencia, tratando de temas de genética y microbiología, de un modo muy sencillo, pero a poco a poco se ha convertido en un blog muy diverso y cada día trato un tema distinto jeje.

      Un besico

      Eliminar
    2. Pues me alegro, porque en "Un café con Paula" yo también hablo de un poco de todo...me encanta el campo de la ciencia, soy enfermera y me parece muy interesante, así que también haré mi huequito en el blog al tema de la salud...Nos leemos guapa!!Me alegro que te gustaran los pandebonos!Hoy he hablado de vinos!Un beso fuerte :)

      Eliminar