jueves, 31 de julio de 2014

Tisuby - "Mi otra mitad".





Hola chic@s!!



    Comparto con vosotr@s un vídeo precioso... La cantante venezolana Tisuby ha escrito ésta canción y el coprotagonista del mismo vídeo no es otro que, ¡su perrito Ingo!, que actuó así de bien durante el rodaje del videoclip!.

    Una de las metas de Tisuby es poder participar en algún evento dedicado al bienestar de los animales. “Para mí, sería un honor hacer un concierto y ayudar a recaudar dinero para los animales necesitados, y estoy disponible para ayudar a las entidades sin fines de lucro que me necesiten“, dijo. “Quiero hacer todo lo posible por mostrar la sensibilidad de los animalitos y esa felicidad que siente uno cuando comparte con ellos, que son seres tan llenos de paz; que nada más de tocarlos, uno se siente bien. Y esa sensibilidad de Ingo hacia mí y cómo él me trata… ojalá más personas valoren esa compañía".
    Personalmente, dedico ésta maravillosa canción a mi perrito Chester, por su amor incondicional, por sus despertares a lametones, por acompañarme a todos lados, por sus momentos de juegos, sus paseos...en fin, por ser mi "otra mitad". Lo adoro!! :)
    Seguro que os gusta cafeter@s!! Y, vosotr@s, ¿ a qué miembro de la familia se la dedicáis?...jeje;)
     Aquí os dejo una de mis fotos preferidas con mi chiquitín...Muchos besos nuestros!!
 
 
 
                                                        PAULA & CHESTER :)

2 comentarios: