martes, 5 de agosto de 2014

Complejos vitamínicos.

Buenas tardes chic@s!!

     Seguro que en algún momento dado, muchos de vosotr@s habéis necesitado de los famosos complejos vitamínicos para afrontar el cansancio de tanto trabajo o estudio.
    Y yo justamente en verano, es cuando más trabajo tengo, la barbaridad de horas que paso en el hospital, los cambios de turno, el calor...son algunos de los factores por los que opto por tomar vitaminas.
     Hoy os recomiendo un producto en concreto: Jalea Real Energy de la marca Terra Verda, de Herbolario Navarro.
      Compuesto por jalea real, ginseng, guaraná, ruscus y múltiples vitaminas, ( todos productos 100% naturales). Os explico las propiedades de cada uno por separado:
1. Jalea real: La Jalea Real es una sustancia elaborada por las abejas con una gran concentración de nutrientes, sólo la Jalea Real nos aporta:

- Agua: 60%.  La sustancia más abundante en la Jalea Real es el agua.
- Proteínas: 13%.  Es un alimento muy rico en proteínas y contiene aminoácidos esenciales.
- Ácidos grasos: 5%.  Los ácidos grasos de la Jalea Real tienen un gran valor biológico, gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas que proporcionan a la Jalea Real su gran capacidad de conservación.
- Hidratos de carbono: 13%.  Los HC de la Jalea Real son azúcares simples como la fructosa, glucosa, maltosa, etc. Sin embargo, está recomendada en personas diabéticas.
- Vitaminas:  Contiene una buena cantidad de vitaminas como ACDE y sobre todo vitaminas del grupo B (B1B2B5B6B8,Ácido Fólico).
- Minerales:  Tampoco hay que olvidar el aporte de minerales y oligoelementos comohierro, sodio, calcio, cobre, potasio, magnesio, etc.
2. Ginseng: Una de las principales propiedades del ginseng es su gran aporte enérgico al cuerpo, por lo que está especialmente indicado para personas que sufran de agotamiento físico o cansancio. A diferencia de otros productos que también son estimulantes, el ginseng no causa sobreexcitación, y ayuda a estabilizar a personas que sufren de ansiedad, estrés o depresión.
Gracias a sus propiedades vasodilatadoras, el ginseng es perfecto para los estudiantes ya que aumenta la irrigación cerebral y ayuda a mejorar la concentración y la agilidad mental. 
3. Guaraná: El guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná actúan sobre nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente. ( El guaraná es también un buen conocido afrodisíaco...).
4. Ruscus: Utilizado desde hace mucho tiempo como diurético, los estudios han demostrado que el rusco ejerce una acción venotónica mediante un mecanismo alfa-adrenérgico, es decir, son  vasoconstrictores, antiinflamatorios y antiedematosos, ideal para mis piernas cansadas, para la insuficiencia venosa, edemas o varices.

     La caja consta de 20 ampollas, hay que tomar un vial al día en ayunas y a empezar la jornada! Llevo ya casi una caja y he notado todos sus beneficios, me aporta la energía suficiente para todo el día y desde que lo tomo, duermo muchísimo mejor! ;)
     Lo podéis encontrar en todos los Herbolarios Navarro o en www.herbolarionavarro.es junto con muchos más productos. Os lo recomiendo!
                   ¡ Feliz martes!

                     PAULA :)

5 comentarios:

  1. Hola Paula,

    Yo cuando era estudiante también he tomado varías veces complejos vitamínicos y la verdad es que siempre me han ido muy bien, es como que te notas más activa =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena! Siii, la verdad es que van genial tanto para las épocas de estudio como para el día a día en nuestro trabajo y afrontar de buena manera la jornada laboral. Aunque yo anteriormente a éstas, ya probé algunas de farmacia tipo Pharmaton Complex y demás y no me dieron los resultados esperados, por eso estoy tan contenta con éstas y las recomiendo a más gente, además de que son productos 100% naturales doy fe de que logra el efecto deseado!;)

    ResponderEliminar
  4. yo compro mucho ahi, ahora mismo no estoy tomando nada pero creo que probare esta
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Qué bien me vienes! Así me recomiendas más productos Navarro por aquí, éstas ampollitas te irán genial ya verás! Un besito guapa! ;)

      Eliminar