lunes, 7 de julio de 2014

La Gambita (Benidorm)


    Buenos días cafeter@s!!

    Hoy os doy a conocer un lugar muy peculiar donde cenar en Benidorm: En la Gambita.


    Situado en la C/ Tomás Ortuño veréis una pescadería, hasta ahí, todo normal; pero...¿Dónde habéis visto una pescadería en la que compres el género que elijas y además te lo cocinen a tu gusto en el momento?, de ahí sus mesas en la terraza para comer o cenar.
    Los pasos a seguir son los siguientes:
 
1. En la pescadería, como os he dicho anteriormente, elejís el género que más os guste, gambas, calamares, boquerones, sepia, musola, clóchinas, emperador, atún, sardinas...hay de todo, y todo fresco!.
2. Y muy importante: Le decís cómo queréis que os cocine cada cosa, a gusto del consumidor!
3. Con el tícket, vais a la caja y escogéis la bebida, hay cubos de quintos de cerveza muy bien de precio, y os la lleváis ya junto con unas papas y aceitunas detalle de la casa. Importante!: Os darán un cartoncito con el número de vuestro pedido. 
4. A coger mesa y disfrutar del picoteo mientras se cocina el pescadito!;) Tenéis mesas en la terraza y también comedor interior.

 
5. En cuanto está listo vuestro plato, os avisan por megafonía diciendo vuestro número (sí, parecido a los 100 montaditos..jejje), vais, os los lleváis a la mesa y...pescadito fresco del día cocinado en el momento y servido bien calentito!.

 

     Aquí podéis ver cómo está distribuída: Al fondo, la pescadería con las mesas en la terraza, a la derecha la barra donde está la caja, y a la izquierda la cocina.
    No me digáis que no es buena idea! A mí me encantó, cené de lujo, y a la vez, es una buena manera de inculcar a los más peques de la casa (y no tan peques) a cenar de una manera saludable y tomar pescado de vez en cuando, que a muchos les cuesta.
    Si váis a Benidorm, os la recomiendo!
En: C/TOMAS ORTUÑO, 88, ED.EMAN II, LOCAL B

                                                   ¡Feliz martes!

                                                                 PAULA :)
   

2 comentarios:

  1. Hola Paula,

    Llevo unos días algo desconectada del mundo blog, pero acabo de ponerme al día con tus post.

    La verdad es que cenar pescado es una de las opciones más saludables que tenemos y en muchas ocasiones no la hacemos bien...yo ahora intento cenar pescado varios días por semana, ya que sé que es algo que me sienta bien, tanto a mi cuerpo como para no coger kilos de más.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Lorena, y además, vaya forma más original ¿verdad?, de la pescadería a la cocina y de la cocina a la mesa!;) Un besito guapa!:)

      Eliminar