lunes, 21 de julio de 2014

De bautizo.


Buenas tardes cafeter@s!! 

En el post de hoy os presento un bautizo con mucho glamour..:)
Sobre las 19h del día 19/7/2014 bautizaban a nuestro precioso Nico, ya somos uno más en nuestra pequeña gran familia de amig@s, y es que, desde hace unos años, he vivido con mucha ilusión cada uno de vuestros "bodorrios" y, poco después, cómo aumentábais la familia!;) 
Como véis tengo unas amigas muy valientes y os puedo asegurar que son todas unas madrazas!! :)
Después del bautizo es tradición en mi pueblo, Betxí (Castellón) acudir a casa de los padres a esperar la tradicional lluvia de caramelos y chucherías varias desde el balcón para todos los niños, ( y no tan niños)...y a continuación, una buena cena y posterior celebración, en éste caso, en un maset propiedad de la familia en la montaña.
Aquí podéis ver con qué gusto estaba todo decorado:

    Las mesas, perfectamente preparadas, por el salón de banquetes "Terraza Brisamar" junto con todo su personal, nos ofrecieron una cena magnífica. Como siempre, sus menús no defraudan.


Photocall, carrito de gominolas, farolillos...En cuanto a la decoración no puedo dejar de nombrar a Cristina Izquierdo Piquer, amiga y una gran profesional de las flores y la decoración, con su ayuda todo quedó así de precioso! Si os gusta, podéis darle un "like" a su página de facebook "La botiga de les flors" donde podréis ver todas sus creaciones. 

Fue un día muy bonito, felicitar a los papis de Nico, Ángela y Javi por tan celebración, lo pasamos genial! Y estábais tod@s guapísimos!;)
Hasta el próximo post cafeter@s!! Feliz lunes!
                                 PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario