miércoles, 7 de mayo de 2014

Operación bikini 2014!!


          Hola chic@s!!
 
Ya estoy con vosotros, acabo de llegar hace un ratito del gym! Y es que hoy he empezado en serio la operación bikini 2014 y prepararme para el veranito!!;)
Ésto quiere decir:
- Llevar una dieta equilibrada: Yo recomiendo comer de todo, y variado, y respetar las 5 comidas diarias. No os olvidéis de las frutas y las verduras!!;)
- Ejercicio: En mi caso, comencé con el ejercicio no porque quisiera perder peso ni porque me apeteciera, la verdad, llevaba muchos años sin hacer deporte, pero me lo empecé a tomar en serio cuando mis niveles de colesterol, a pesar de comer sano, estaban bastante elevados, y antes de medicarme, prefiero intentar reducirlos de todas las maneras posibles. Así que junto con la dieta estoy intentando que vuelvan a sus niveles normales, aunque sé, que los factores hereditarios predominan por encima de lo demás y muy probablemente el día de mañana me tendré que medicar... Pero independientemente de eso, no va nada mal cuidarse!!.
 


Sabéis que según la zona de vuestro cuerpo que queráis tratar, os convendrán más un tipo de ejercicios que otro. Yo personalmente hago una tabla de GAP (para potenciar Glúteos, Abdomen y Piernas), Spinning (genial para la celulitis), y cardio ( cinta, helíptica, vibrant, bici...). Os recomiendo preguntar al entrenador personal que haya en vuestro gimnasio para que os haga una tabla con una serie de repeticiones adaptada a lo que queráis. Con una horita o dos ya habéis hecho mucho! Y si son 3 días a la semana, mejor que 2!!;)
Os dejo el enlace del gym al que voy yo: www.mcfit.com



 

- Hobbies: ¿ Cómo hago ejercicio y que no sea en un gimnasio?, a los que no os guste el gym, podéis disfrutar de un ratito de running al aire libre por vuestra ciudad, o, en mi caso, complementarlo con un hobbie, el mío es el baile, voy a clases de salsa y bachata una vez a la semana y los fines de semana que puedo, salgo con mis compis de baile al pub para poner en práctica todas las figuras que aprendemos!Es una manera divertida de hacer ejercicio, la recomiendo al 100%!!:)


- Cosmética: Tenéis todo tipo de cremas para ayudar a reducir la grasa localizada, la celulitis, piel de naranja o estrías..Pero sin el ejercicio semanal, no tenéis nada que hacer, que no son milagrosas!jeje;) Yo todas las noches antes de dormir, masajeo glúteos y abdomen con la crema "Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche 10". Aún no he completado las 10 noches pero ya os contaré si funciona...;) Objetivo: Reducir mi "principio de celulitis" y eliminar la grasa localizada y dejar una piel suave y lisa. Lo tenéis de venta en farmacias, hay tratamiento tanto para el hombre como para la mujer.


Y lo que toca después de un día como el de hoy...: Descansar y dormir las horas suficientes para afrontar el mañana con muchas más ganas!!;)
Así que animaros cafeter@s!! Llevar una vida sana es fundamental!! Feliz miércoles!!

                                                       PAULA :)

    
               


2 comentarios:

  1. Hola Paula,

    Yo voy 3 veces a la semana a andar, en plan casi 10 km por día a buen ritmo, ya que suelo hacer alrededor de 1 hora y media. Comencé con el running y la verdad es que me encanta pero no puedo practicarlo todo lo que me gustaría, ya que tengo mal la espalda (hasta tengo desgaste óseo, no mucho pero a mi edad no debería estar) así que el running me lo reservo para los días que me encuentro bien.

    También he empzado con una crema anticelulítica.La primera vez que utilizo este tipo de cremas, ya que hasta ahora no tenía "demasiada"...pero he comenzado a fijarme que ya se asoma, así que a remediarlo. De momento estoy siendo constante =) y empiezo a notar los resultados, ya que deporte, más cremas y además infusiones!!!

    Un besico y a cuidarse!!!
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Lorena! La cuestión es mantenerse activo, si tienes dañada la espalda no te fuerces, sigue con esas caminatas a buen ritmo que igual notarás resultados. Yo empecé a usar la crema por la misma razón que tú, y las infusiones también me van genial!!Bebía muy poca agua y eso no podía ser, así que descubrí las infusiones frías y los sobrecitos de té al limón de Mercadona y así bebo más y elimino más líquidos!;)
    Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar