martes, 6 de mayo de 2014

H&M Cosmetics

     Muy buenos días!!

El post de hoy va de cosmética. ¿Vosotras tenéis preferencia por alguna laca de uñas en particular?, a mí, a parte de las de OPI, KIKO, y Sephora, tengo especial debilidad por los pintauñas de H&M, y ahora tenéis unos pequeñitos de colores variados muy baratitos!
Me cogí un color "nude" que pudiese utilizar a diario, y otro color frambuesa a 0,95€ cada uno!
Y me encantó el lipstik y lipgloss ( pintalabios y gloss en la misma barra) de un color rosa flúor muy de moda para éste verano y no me pude resistir... Sólo 4,95€.
Aquí lo téneis todo, con sus resultados!!;)
PD: Al natural queda más bonito!:)
Feliz martes cafeter@s!!

                        PAULA :)

2 comentarios:

  1. Ya sé que voy hacer esta noche...pintarme las uñas!!! me acabas de dar ganas ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja!!Qué bien Lorena!!Pues me alegro oye!Siempre debemos de dejar un huequito para nosotras y mimarnos y cuidarnos para estar aún más guapas!;) Un besito!

    ResponderEliminar