martes, 27 de mayo de 2014

HappyCo y Orocronodietología


          Buenos días a tod@s!

              Estoy segura de que la entrada de hoy os va a gustar y no os va a dejar para nada indiferentes... Es bastante científica y extensa, pero os recomiendo que invirtáis un poquito de vuestro tiempo en leerla.
              Os voy a hablar de Happy.Co, una nueva empresa creada con el ambicioso objetivo de ayudarte a vivir la vida de una manera sana, a través de la Orocronodietología, un nuevo concepto de Medicina Natural. 



 

 
              
 ¿ Quiénes son?:
 
              En primer lugar os presento al fundador de los laboratorios, el Dr.Gaetano Zannini, y presidente del comité científico de HappyCo. Es especialista en Cirugía General, Anestesiología y Farmacología Clínica.


              Sus laboratorios, a diferencia de los demás, se caracterizan por la innovación, calidad y respeto al medio ambiente,  y ponen a nuestra disposición todos los beneficios de la naturaleza creando productos 100% naturales. Estamos hablando pues, de medicina y tratamientos naturales. Os doy un dato: sus laboratorios son uno de los primeros centros en el mundo que utiliza la energía solar como fuente de todas sus necesidades energéticas.
 
 
 
 
¿ Qué es la Orocronodietología?:

 
                   La Orocronodietología es una nueva ciencia ("logia") que estudia la dietética celular ("dieto") por asimilación oral ("oro", de Os, Oris, boca, en latín) respetando el biorritmo cotidiano natural.
               Es el primer suplemento nutricional celular que ha demostrado su capacidad para proporcionar al cuerpo los elementos esenciales para su buen funcionamiento; El único tratamiento natural capaz de poner simultánea e inmediatamente a disposición de las células de nuestro cuerpo, los principios nutritivos suficientes para alimentarla, protegerla, y revivir su función deficitaria gracias a un complejo biológico nuevo, el Orogránulo, que permite la asimilación por boca directa y asegura el 100% de absorción de sus activos naturales.
                Sabemos que la célula es la fuente de vida, y para llevar a cabo correctamente sus funciones, deben presentar un nivel nutricional y unas capacidades de protección correctas; si éstas se ven alteradas, se produce un daño celular que deriva en un desequilibrio en nuestro cuerpo y que puede evolucionar a una enfermedad. La peculiaridad de los Orogránulos es alimentar y proteger éstas células dañadas ayudando a su proceso de recuperación y reanudación de su actividad celular, es decir, ayudándonos a mejor nuestro estado de salud.  
 
¿ De qué está compuesto cada Orogránulo?:

 

           La composición de cada orogránulo nace de un complejo de principios activos naturales de medicina herbaria, la aromaterapia y la micronutrición. Licopeno, oliva, OPC de orujo de uva, complejos de algas, espirulina, fucus y lechuga de mar...Ésos son sus componentes, los más potentes antiradicales disponibles en el mundo natural. No existen cápsulas, excipientes, gelatina, celulosa o conservantes.
                 No hace falta que os diga que al ser productos 100% naturales no crean ningún efecto adverso ni ningún tipo de reacción anómala en nuestro organismo.

 
Productos HappyCo:
 
             Prestad atención a los beneficios de cada producto, seguro que alguno se adapta a vuestras necesidades cotidianas. Cada uno respeta el ritmo día/noche de nuestras células.

 
 
1. Day&Night: Ha sido diseñado para contribuir al bienestar cotidiano, de noche y de día, ayudando a desinfectar y purificar la boca de manera prolongada, quitar las orígenes del mal aliento, fortalece las encías, facilita el vaciamiento gástrico y la digestión gracias a las propiedades antiespasmódicas y, además, optimiza el confort nocturno. Adiós a los ronquidos!! A los 3- 4 días ya se nota el efecto, aunque hay que decir que no hará efecto en aquellas personas sufran vegetaciones y ronquen debido a eso, en ése caso, os recomiendo visitar un otorrino que os pueda solucionar el problema, a los demás, os recomiendo probar Day&Night y comprobar sus resultados!;)   
 
2. Proteox: diseñado para asegurar una acción global sobre la mejora de las defensas naturales y sobre el sistema de purificación, detoxificación y eliminación del organismo respetando el ritmo circadiano de las necesidades de las células.
 
3. Renew: Renueva las células más expuestas a las agresiones externas ( ojos, piel, varices..) para que puedan defenderse mejor de los efectos del envejecimiento, el sol, el tabaco y la contaminación. He visto en fotografías cómo eliminaba la psoriasis y conseguía efectos de una manera muy temprana!, de verdad, la diferencia es alucinante!.
 
4. Flex: Creado para proteger, defender, y reforzar las articulaciones debilitadas y doloridas, reducir y aliviar el dolor articulatorio, mejorar la movilidad y reforzar el cartílago. La Asociación de Fibromialgia de Valencia actualmente está probando éste producto.
 
 
5. Relax: Mejora el ánimo y el descanso nocturno, un aspecto que resulta fundamental a la hora de reducir los indeseados efectos del estrés cotidiano. Es el único producto que permite apaciguar sus noches para apaciguar el día respetando el ritmo día/noche de las células.
 
6. Energy: Preparado para mejorar la vitalidad física e intelectual, aumentar la resistencia a la fatiga, reducir el tiempo de recuperación, controlar la gestión del estrés y favorecer un descanso nocturno más restaurador. Importante!! A diferencia de otros productos, te activa durante el día y permite el descanso por la noche. La Federación de Triatlón de Valencia está probando el Energy y : Al ser 100% producto natural, está exento de los controles antidopaje!.
 
7. Slim: Éste os gustará...;) Reeduca el cuerpo hacia el correcto equilibrio entre peso y figura actuando en el reloj metabólico celular que, una vez se ha visto afectado por los hábitos alimenticios inadecuados y/o la falta de actividad, requiere ayuda, pues nos genera sobrepeso excesivo y mayor absorción de grasas. Importante..¡No causa efecto rebote!. He visto casos clínicos y fotos que demuestran sus resultados, en un período de 3 meses podéis remodelar vuestra silueta!.
 
8. NOToBACKo: Para los que queráis dejar de fumar, atentos! Ha sido concebido y desarrollado para ayudar la buena voluntad de los que quieran poner fin a la adicción del organismo a las malas costumbres relacionadas con el tabaquismo.

             Como habéis visto, cada producto es presentado en cajitas que contienen los blisters con los orogránulos. Se recomienda que la duración de los tratamientos sea de 3 meses, podéis comprar las cajitas individuales (equivalentes al tratamiento de un mes) de todos los productos excepto el NOToBACKo, que se vende por completo el tratamiento de 3 meses. Cada cajita tiene un precio de 69€.
 
             Y, a parte de los beneficios saludables que conseguimos, hay otra razón para impulsarnos a comprar los productos HappyCo:  
 
La fundación Happy.co:
 
            Esta fundación se centra por completo en mejorar la vida de los niños de toda Europa realizando donaciones anuales a UNICEF y Save the Children. Se donan 50 céntimos de cada programa vendido a la fundación e incluso se involucran de forma activa en trabajos de voluntariado.
 
            ¿ Queréis ser socios de HappyCo y trabajar como distribuidor?, pues también tenéis opción de mejorar vuestro balance de cuentas y trabajar en uno de los programas de remuneración más competitivo del momento.
 
              Tenéis toda la información en http://myhappyco.com/es/ tanto si estáis interesados en adquirir alguno de los productos como si os animáis a ser distribuidor/a, podéis poneros en contacto personalmente y conseguir una entrevista con uno de los responsables de expansión de la compañía en Valencia: David: 652123954.
            También tenéis puntos de venta de productos HappyCo en la Farmacia Boix y Boix Cosmetic en Valencia.           

          Bueno, interesante, ¿verdad?, ya conocéis a HappyCo y sabéis qué es la Orocronodietología, no os acostaréis sin saber una cosa más. Tengo que deciros que me he informado muy mucho para compartir con todos vosotr@s la información de hoy, y ésta es una prueba de ello: ;)
 
 
             Así que os animo a probar el producto que más se ajuste a vuestras necesidades y comentar sus efectos! Es una nueva forma de satisfacer las necesidades diarias de nuestro organismo de una manera ( como habéis podido comprobar), natural y así conseguir ser un poco más "Happy's". ;)
            Por cierto, mil gracias David, por explicarme, enseñarme y familiarizarme con todos los productos HappyCo, ha sido todo un descubrimiento para mí, y espero, que a través de mi blog, también lo sea para mucha más gente.
               Muchos besos a tod@s!
    
 PAULA :)
              
 
 
             
               

2 comentarios:

  1. wow,yo ya estoy en la compañia apenas hace una semana ,no e probado el producto,aun asi estoy convencido de sus resultados,gracias por este blog que me ayuda mucho mas a esclarecer mis dudas,saludos desde La Paz baja california sur,Mexico.

    ResponderEliminar
  2. wow,yo ya estoy en la compañia apenas hace una semana ,no e probado el producto,aun asi estoy convencido de sus resultados,gracias por este blog que me ayuda mucho mas a esclarecer mis dudas,saludos desde La Paz baja california sur,Mexico.

    ResponderEliminar