martes, 13 de mayo de 2014

En forma con David Kirsch

   Hola chic@s!!
         
         ¿ Queréis poneros en forma rápidamente y conseguir unos resultados espectaculares en poco tiempo?, quién no, ¿ verdad?, pues hoy os presento a David Kirsch, reconocido entrenador y gurú de la salud de las estrellas.
 

 El entrenamiento con David ha sido comparado con una experiencia zen. Su enfoque holístico del bienestar que abarca un ejercicio disciplinado, la nutrición y el régimen de suplementos, tiene sus raíces en su filosofía de "Sound Mind, Sound Body", alcanzando el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. El entrenador y fundador del célebre Madison Square Club, ha esculpido a celebrities como Heidi Klum, Faith Hill, Liv Tyler, Anne Hathaway, Karolina Kurkova o Linda Evangelista, por nombrar unas cuantas. 
        A los dos meses de dar a luz a su hijo, Heidi Klum caminó la pasarela de Victoria Secret Fashion Show. Heidi recuperó su figura con su entrenador David Kirsch autor del libro "Ultimate New York Body Plan", que se basa en alta proteína, bajas calorías y entrenamiento diario.
 
 
 
         David es el hombre que muchas celebrities, hombres y mujeres de Nueva York eligen para entrenar cuando necesitan ponerse en forma de una forma rápida.
 
          Yo en mi gym hago clases virtuales de GAP impartidas por David desde el skyline de NYC y son una pasada! Hacía GAP en máquinas, pero he reconocer que lo ejercitas mucho más con media hora o una hora de clase con David, sudas mucho más y realizas los ejercicios con pesas, de 2-4kg..como elijáis. He notado mejores resultado con sus clases que con la tabla de ejercicios de GAP que realizaba por mi cuenta, a parte de que son mucho más amenas y divertidas.
 

              Os dejo un enlace donde podéis ver un vídeo como ejemplo de las clases que imparte desde el corazón de Nueva York. Os recuerdo que está de moda por ser el entrenador de las celebrities!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a3r6clMAUFU

              Y si quisiérais, también podéis encontrar la dieta que, según las indicaciones de Kirsch , siguió Heidi Klum, la tenéis en éste enlace  http://www.ehowenespanol.com/dieta-heidi-klum-sobre_122433/
¿ Aún no hacéis deporte?, pues animaros!! Si aún no estáis apuntados al gym, en McFit encontraréis un gimnasio con unas instalaciones impecables, decoración moderna, buena música, clases variadas y máquinas completas, a parte de tener entrenadores personales físicamente en el gimnasio que pueden ayudarte y adaptar todo tipo de ejercicios según tus necesidades. Y sí, también podréis disfrutar de las ciberclases de David Kirsch y poneros en forma bien rápido!
               Yo os dejo, que me voy a seguir con mi operación bikini, a ver si me quedo como Heidi Klum!jeje;)
                ¡ Feliz martes cafeter@s!
 
                                             PAULA :)
 

2 comentarios:

  1. Interesantísimo post y muy completo, felicidades por tu blog Paula.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría!!Millones de gracias, me anima un muchísimo para seguir publicando!Un besazo!!:)

    ResponderEliminar