lunes, 19 de mayo de 2014

Nutrición y Mesoterapia

 

 
            Buenas tardes chic@s!!
 
                  Empiezo la semana con una nueva entrada en el blog! Y hoy continúo dándoos consejos saludables para llegar al veranito bien estupend@s!! ;)
                 ¿Quién de tod@s vosotr@s está a dieta ahora mismo?, ¿ la combináis con ejercicio?, y lo más importante....¿ habéis acudido a un especialista antes de iniciarla?.
                  Ponerse a dieta es algo serio y debéis hacerlo bien, por eso os recomiendo acudir a un especialista en nutrición para que os evalúe y os haga un programa de dieta adaptado y personalizado. ¿ No sabéis dónde acudir?, os recomiendo la Unidad de Nutrición Clínica Quirón Valencia, donde conozco de primera mano a su equipo y compruebo cada día los resultados, tanto de las dietas que elaboran, como de los tratamientos que aplican.
                  En la Unidad de Nutrición realizan la valoración del estado nutricional de los pacientes a través de estudios antropométricos, bioquímicos y dietéticos; Elaboran recomendaciones dietéticas personalizadas para deportistas, embarazadas, niños, mujeres menopáusicas y ancianos, y, además, dan soporte nutricional para enfermos de patologías diversas.
 
 
                  Servicios:
 

  • Mesoterapia
  • Control dietético
  • Tratamiento del estreñimiento
  • Disfunciones alimenticias
  • Adelgazamiento
  •  

                   Os aconsejo a tod@ l@s interesad@s consultar la página web de Nutrición del Hospital Quirón Valencia donde os indica cómo poneros en contacto y muchos datos más: http://www.quiron.es/es/valencia/nutricion_clinica
     
                  ¿ Qué es la mesoterapia?, pues es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia, ésto consigue que en unas 10 sesiones disminuyan las áreas del problema.
                  El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.



     

    ¿Para qué se utiliza?
    La mesoterapia se utiliza para:

    • Tratamiento para celulitis
    • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
    • Promover la pérdida de peso
    • Rejuvenecimiento facial

            Todo a cerca de la mesoterapia, sus ventajas y desventajas, lo podéis encontrar en http://www.mesoterapia.es/, de donde he extraído la información.
           Ahora bien, os recuerdo, un tratamiento como éste, sin seguir una dieta adecuada y sin hacer ejercicio, no hará el efecto que tod@s deseáis. Así que, los profesionales de Nutrición, serán los que os darán las indicaciones necesarias, y estoy segura de que si sois constantes, lograréis los efectos deseados!!;)
      
           Espero que os haya gustado el post!! Un besote cafeter@s!!
     
                                                PAULA :)
            
     
     
    

    2 comentarios:

    1. Yo ahora mismo ando en época de cuidarme. Hace unos años perdí bastante peso, nada más ni nada menos que 17 kilos, fui a un nutricionista y además a revisión pre y post de la dieta para hacerme análisis, siempre he sido muy responsable en este tema. Ahora mismo me he puesto en modo "vida sana" porque en los dos últimos años he pillado 5 kilos, pero esta vez no voy a ir a ningún sitio, como ya hice dieta y me sé muchísimas pautas pues simplemente las seguiré.

      Está genial que animes a la gente a acudir a la gente al médico o gente especializada en este tema. Yo la primera vez también acudi, es muy importante educar nuestra alimentación.

      Un besico y gracias por explicarnos tan bien lo de la mesoterapia, yo ya había oído hablar de ella ;)

      Muaks

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lorena!! Acudir para orientarnos y asesorarnos es muy importante, después uno mismo ya conoce sus gustos y sus pautas y se sigue cuidando como tú bien haces!! Ánimo y a seguir así!!
        Un beso guapi!:)

        Eliminar