jueves, 29 de mayo de 2014

Cuidado facial Mary Kay


               Buenos días a tod@s!!
 
               Hoy voy con un post de belleza y cuidado de la piel. Me he animado a hablaros de los productos que utilizo en mi día a día gracias a los buenos resultados que he obtenido desde que los estoy utilizando.
                El otro día en el trabajo me dijeron : "Paula, ¿tú te has hecho algo en la cara?"...Si ya te dicen eso, será porque algo se nota ¿no creéis?, y la verdad es que el cambio de mi piel se lo debo a los productos de cuidado facial de Mary Kay.


          La historia de éxito de ésta firma comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Lo que comenzó con la visión de Mary Kay Ash para los negocios y con su deseo de ayudar a las mujeres a lograr el éxito, se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje. Con su libro " El estilo Mary Kay", ha ayudado a muchas mujeres a encontrar el éxito que buscan como empresarias y ser sus propias jefas.

 
           La seguridad del consumidor: Para todas aquellas que me habéis preguntado y dudáis en utilizar cualquier producto Mary Kay® porque tenéis pieles sensibles, os doy varios datos que he recopilado y a los que, personalmente, les doy mucha importancia:
 
          Mary Kay Inc. invierte millones de dólares y realiza más de 500.000 ensayos cada año para garantizar que cada ingrediente y producto cumple los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia. Dermatólogos, oftalmólogos, enfermeros y otros profesionales de la medicina desempeñan un papel fundamental en las pruebas de producto, evalúan cada ingrediente de forma individual y cada producto terminado.
 
          Realizan ensayos clínicos de seguridad y eficacia, evalúan los productos Mary Kay® junto con los consumidores a fin de determinar su potencial alérgico y de irritación. Éstos estudios se realizan para garantizar la seguridad de los productos y para proporcionar la información relevante para el consumidor, como por ejemplo indicar que un producto es “adecuado para piel y ojos sensibles”. Todos los productos del cuidado de la piel y cosméticos están regulados por las autoridades sanitarias gubernamentales antes de salir al mercado.
 
          ¿Cómo conocer los productos? : A través de sus Consultoras de Belleza independientes Mary Kay. Seguro que conocéis a alguna amiga que se haya hecho asesora de belleza MK, se organice su agenda y sea su propia jefa. Ellas han sido formadas previamente por la compañía para conocer a fondo la funcionalidad de cada producto y son las encargadas de dárnoslos a conocer; y además, de una manera muy cómoda y divertida: Contactáis con vuestra consultora, invitáis a unas cuantas amigas a vuestra casa y comenzáis con la clase de cuidado de la piel en la que ( muy importante!!), conforme os va presentando cada producto, lo probáis en el momento y os familiarizáis con él. Es muy amena y divertida!. Yo con muchos de los productos que me presentaron en la primera clase que recibí, noté los resultados al instante, y sin exagerar!.
 
         Aquí tenéis un ejemplo de lo bien que lo pasamos en las clases, en ésta foto estoy con una amiga y con mi consultora de belleza MK de Valencia Clara Botía:


 

           Además, a parte de la clase del cuidado de la piel no os podéis perder las clases que también os ofrecen de automaquillaje!Son todas gratuítas, y aprendes las diferentes técnicas y con los mejores productos de maquillaje Mary Kay a estar mucho más guapa!También podréis acudir a muchos de los eventos que organizan! Vuestra consultora os mantendrá informadas, hace un año estuve con mi consultora de belleza Mary Kay de Alicante Vanesa Antón Montiel que me invitó a participar en un concurso de automaquillaje en la sede que Mary Kay tiene en la Cala de Benidorm y lo pasamos en grande! Recibimiento con chuches y cava, y toda una mañana por delante de automaquillaje!:




           Sí, soy muuy afortunada!! Tengo una consultora de belleza MK en cada provincia! A Clara en Valencia, a Vanesa en Alicante y a mi otra asesora de belleza particular, María Sánchez Casimiro en Castellón!. Así que si no tenéis aún consultora, según de dónde seáis podéis poneros en contacto con ellas vía facebook,seguro que estarán encantadas de atenderos y presentaros los productos en algunas de sus clases.
                
         Mi kit Mary Kay®:
 
 
     Aquí os presento mi kit de productos Mary Kay al completo.
     Qué importante es desmaquillarse y mantener la piel cuidada después de una larga y dura jornada de trabajo ¿ verdad?, yo adoro el momento de llegar a casa,meterme en el baño y hacer mi "ritual" diario que consiste en realizar todos éstos pasos:
 
1. Siempre empiezo por el desmaquillante de ojos líquido Mary Kay® libre de aceites. Elimina con un suave masaje y con poca cantidad de producto todo el maquillaje. Aunque no os maquilléis los ojos, también es bueno utilizarla porque mantiene hidratadas las pestañas.
2. Limpiadora 3 en 1 Timewise: Desmaquillas, limpias y exfolias tu piel logrando una piel limpia, suave y sin brillos. Para unos resultados mucho más efectivos, uso el cepillo limpiador facial Mary Kay®, sus dos velocidades te permiten personalizar la intensidad de tu experiencia de limpieza consiguiendo una piel mucho más limpia que haciéndolo de modo manual. Es conveniente retirar los restos de maquillaje, limpiar y secar la cara con las toallitas individuales y desechables MK. Yo aunque no me haya maquillado, me limpio siempre la cara con la 3 en 1 y el cepillo.
 
Set milagroso Timewise: Limpiadora 3 en 1, sérum de noche y de día ( el de día no lo tengo pero tiene factor de protección solar), y la hidratante.


3. Kit de dermoabrasión: Lo utilizo una vez a la semana para hacerme un peeling en casa.
Consta de dos pasos: Step 1: Extender la crema exfoliante por toda la cara masajeando suavemente, no frotéis con mucha fuerza. Retirar y limpiar con la toallita limpiadora MK.
Step 2: Aplicar el sérum que se encarga de "rellenar" ciertas zonas y alisar la piel.
4. Sérum de noche timewise: Me encanta su textura, consta de unas bolitas que al aplicar la solución en tu dedo, "estallan" liberando el producto que se reabsorberá y actuará sobre los temidos radicales libres causantes del envejecimiento durante la noche. Desde luego logra mantener una piel bien limpia y rejuvenecida.
5. Hidratante Anti-edad piel mixta a grasa timewise: Os recuerdo que los productos van adaptados a vuestro tipo de piel, con la clase de cuidado de la piel vuestra consultora sabrá recomendaros vuestra limpiadora e hidratante ideal. La aplico en los cinco puntos: frente, nariz, mejillas y barbilla y la extiendo. Siempre debéis finalizar vuestro tratamiento facial con la crema hidratante, ya que es la que más cubre , si la aplicáis antes del sérum de noche por ejemplo, no dejaría que éste penetrara en la piel e hiciera su efecto, recordad, hidratante siempre al final!.
6. Revitalizante de ojos antiojeras: Roll on que contiene vit C, se caracteriza por su olor a naranja amarga. Lo podéis aplicar por la mañana y por la noche, y si antes de aplicarlo lo dejáis un ratito en nevera, lograréis unos mejores resultados.  

             Yo os he enseñado los productos que utilizo en mi día a día, pero evidentemente, tenéis muchos otros que descubrir! Os recomiendo una clase de cuidado de la piel seguida de una de automaquillaje, os divertiréis y probaréis éstos maravillosos productos.
             No hace falta deciros que estoy encantadísima y que la gente nota los resultados.  Pruébalos!!...Regálate Mary Kay!!;)
 
 
PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario