viernes, 23 de mayo de 2014

Estudia en EE.UU con "Deaquíparafuera".

   Buenos días cafeter@s!!

     Continúo animando a la gente a marchar al extranjero y aprender o perfeccionar un idioma a la vez que cursas tus estudios. Y si además eres deportista, presta atención:
     Ésta vez os presento la oportunidad de estudiar en las mejores universidades de EE.UU con la empresa " Deaquíparafuera" (DPF).
      DPF es una compañía multinacional enfocada en el desarrollo de jóvenes estudiantes y deportistas ofreciéndoles las mejores opciones de Universidades Americanas (con posibilidades de obtención de becas de estudios).
     ¿ Qué hace diferente a DPF de las demás?, pues ya lo véis, combinar tus estudios con el deporte que practiques y para el que tienes potencial. ¿Quién no tiene un conocido o amigo que tuvo que dejar de dedicarse a su deporte favorito por tener que iniciar sus estudios universitarios?, todos conocemos a alguien, y podrían haber llegado a ser unos profesionales también en su ámbito deportivo...Pues eso se acabó, podéis combinar ambas cosas con los distintos programas que os ofrece DPF.
     Prestad atención a las Universidades donde podríais estudiar y con las que tiene convenio:
    Harvard University, University of South Florida, Brown University, Princeton University, University of South Carolina, Purdue University, University of Pennsylvania - Wharton, Rice University, Columbia University, Duke University, Cornell University, Univ. of California Los Angeles. 
     Suena bien, ¿verdad?.
     En cuanto a la formación académica, asesoran a alumnos de bachillerato y de primeros años de carrera en el proceso de selección de universidades americanas ofreciendo distintos programas que podéis encontrar en su web, también podéis optar a un intercambio universitario y pasar un semestre en alguna de las Universidades de EE.UU.
      Y atención a la formación deportiva: podréis recibir becas de estudios parciales o completas, cubriendo con ella los gastos de matrícula, vivienda, alimentación, entrenamientos y material deportivo. (El programa es válido solo para aquellos que quieren hacer una carrera y graduarse en los EE.UU). Consultad los deportes con los cuáles trabajan en el apartado de formación deportiva de su web. 

      El próximo día 31 de mayo hay una prueba selectiva de fútbol en Alicante y aún quedan plazas! Mirad el vídeo de  la selectiva de fútbol deaquíparafuera en: http://youtu.be/KsLeykENsqs   

      Animaos!!Relanzar tu carrera deportiva y formarte académicamente en las mejores universidades americanas es posible con DPF

     Podéis contactar en:

OFICINA CENTRAL
C/ Carmen Tato 8
03005 Alicante
Tel. (34) 966 377 960, (34) 636 778 850

OFICINA MADRID
C/ Francia 1
28905 Getafe (Madrid)
Tel. (34) 660 080 508

www.deaquiparafuera.com
     
                    PAULA :)

1 comentario:

  1. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860

    ResponderEliminar