domingo, 4 de mayo de 2014

¡Felicidades Audrey!

Buenos días cafeter@s!!

    Ayer se cumplían 85 años del nacimiento de una de mis actrices e icono de moda y estilo favorita, la mujer más bella y elegante que he visto en la vida...Ella es..: Audrey Hepburn.
     Nacía un 4 de Mayo de 1929 en Bruselas ( Bélgica). Bautizada con el nombre de: Edda Kathleen Van Heemstra Hepburn - Ruston.        Tras emigrar con su familia a varios países de Europa , al finalizar la II Guerra Mundial, comenzó a realizar pequeños roles en diversas películas y trabajar de corista en algunos teatros. Pero fue en 1952 saltó a la fama tras grabar su primera película: La comedia " Vacaciones en Roma", con la que ganó su primer Óscar, me encanta!!

 A partir de ese maravilloso período comienza a filmar sin parar y a extender su larga trayectoria con varias películas imposibles de olvidar como "Desayuno con diamantes" (1961), una de mis películas favoritas!! Esa que la repites una y otra vez y no te cansas de verla... o "Sola en la oscuridad" (1967), y también su papel más dramático en "Historia de una monja" (1959), y volviendo a la comedia en "Sabrina" (1954). Estas cuatro películas estuvieron nominadas al Oscar como mejor actriz. 

      Se casó varias veces y tuvo dos hijos. Una vez decidió retirarse de las cámaras, se refugió en una casita que compró en Suiza para disfrutar y descansar de toda la fama que la rodeaba. En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su solidaridad humanitaria por los niños pobres marcó sus últimos días de su vida, fue el cáncer de colón el que la hizo abandonar toda su generosa actividad.

     Alguien dijo:  "Si en el cielo existen los ángeles, estoy convencido de que deben tener los ojos, las manos, el rostro y la voz de Audrey Hepbrun". Y, por supuesto, con toda la admiración que siento hacia ella, estoy totalmente de acuerdo. 

     Audrey, muy acertadamente, nos dejó frases como éstas: 

"Las mujeres felices son las más bonitas".

"La moda pasa de moda, el estilo, jamás". 

"A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

"Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”.

 Yo tengo muy presentes éstas frases en mi día a día, sobre todo, positividad siempre!!

Os dejo unas cuantas fotos de ella, y una en particular con la que me felicitaron el cumpleaños que me encantó!!( Gracias Sami, tuviste un gran detalle)!!Seguro que os gustan!!

Tomad nota de ésta gran mujer y ser muuy felices!!;)

    Y, por supuesto, felicidades Audrey!! 

                          PAULA :)



2 comentarios:

  1. La verdad es que esta mujer ha sido todo un icono en la moda, además porque cualquier película que veas de ella te pondrías lo que lleva, es una moda atemporal y ella fue especial por muchas cosas, por tener un físico espectacular y delicado a la vez, por su sencillez, por su amplia sonrisa, por sus actos benéficos, por su gran estar, por su humanidad...ais a mi también me encanta esta mujer =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Completamente deacuerdo contigo Lorena!! Mejor explicado imposible!!:)
    Gracias por tu opinión guapa!Muuua:)

    ResponderEliminar