jueves, 28 de agosto de 2014

Comida en el Restaurante Molí de Xirles.

Hola chic@s!!
 
  Hoy os cuento mi experiencia culinaria en el Restaurante Molí de Xirles (Xirles, Alicante). Un pequeño pueblecito de unos 100 habitantes situado a menos de 2 Km de Polop de la Marina.
  El restaurante Molí de Xirles lleva en funcionamiento desde 1971, el molino harinero estuvo funcionando moliendo trigo y abasteciendo de luz a la población de Polop y Xirles hasta 1960.

 
  Se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza, y dispone de parking gratuito y piscina, ( aún recuerdo cuando era pequeña e iba a comer con mis padres, de lo que disfrutaba tanto refrescándome en el río mientras hacíamos alguna rutita de senderismo y de lo bien que me lo pasaba en la piscina del restaurante). El otro día volví después de muchos años, y lo recuerdo todo tal y como estaba por aquel entonces...:)
 
  A los que os guste el senderismo y la naturaleza, os recomiendo a escasos kilómetros, las rutas del Puig Campana, el Ponoig, Serra Bernia o Serra Gelada con unos paisajes espectaculares del mediterráneo. Ah!! Y no podéis dejar de visitar poblaciones con tanto encanto como Guadalest y les Fonts de L'Algar en Callosa d'en Sarrià, preciosas y muy cerquita de Xirles!!.
  En definitiva el restaurante Molí de Xirles está rodeado de un entorno digno de conocer y disfrutar y es el lugar perfecto para descansar y reponer fuerzas. Y si no, mirad qué vistas tienes mientras comes:
 

 
  En nuestro caso, repusimos fuerzas con una parrillada de verduras y chopitos para el centro y disfrutamos de una buena paella mixta que estaba de rechupete!;)



 Todo eso rodeados de naturaleza, y con unas vistas al río espectaculares como habéis podido comprobar.
  Me encantó volver después de tanto tiempo y probablemente, cada vez que me deje caer por mi tierra, repetiré! Os lo recomiendo a todos! Ya tenéis otro rinconcito que visitar! Espero que os haya gustado!:)

Ctra. Polop a Xirles Km1
03520 Polop de la Marina
Reservas: 965870238
www.restaurantemolidexirles.com

 
                                               ¡Feliz jueves cafeter@s!
 
                                                           PAULA :)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario