lunes, 18 de agosto de 2014

Lencería post- parto by Dita Von Teese.

 
Buenas tardes chic@s!!
 
  Dita Von Teese, estrella de la sensualidad, fanática del erotismo y de lo vintage, ha creado una colección de ropa interior bajo la firma Von Follies by Dita Von Teese.
 
 
 
  Una línea sexy, femenina, atrevida y según declara ella misma, ‘inspirada en los personajes clásicos del burlesque’. Yo diría que la colección es "muy ella", diseños muy vintage, glamurosos, sensuales...muy de las antiguas estrellas de Hollywood. Y en su creación, Dita ha contado con el apoyo de  los maestros Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier y Wonderbra.
  Pero lo que más me gusta de Von Follies es que adapta sus diseños a todo tipo de mujeres, cuerpos y tallas, y cuál fue mi sorpresa que también tiene una línea dedicada a la lencería post-parto!.
 

 
  Dita colabora con la firma Destination Maternity para su colección de lencería post parto. Porque dar el pecho no implica dejar de sentirse sexy, la pin-up girl ha diseñado una línea de sujetadores con un pequeño clip que permite descubrir el pecho y braguitas a conjunto que ayudan a mantener firme el vientre. El encaje, cómo no, es el material utilizado en esta edición limitada de espíritu retro con precios que oscilan entre los 29 y los 42 euros.
 
  ¿Os gustaría tener alguna prenda de la firma?, aqúí en España de momento nos tenemos que conformar por comprarlas por internet, pero os dejo un link por si estáis interesadas, en ésta web francesa, de las pioneras en la venta online de la firma, realizan envíos a España y en 96h tenéis el pedido en casa:
 
http://www.glamuse.com/lingerie-dita-von-teese-von-follies.html?refi=5802

  Y para las mamás que queráis ver la colección post-parto, os dejo éste:

http://www.destinationmaternity.com/maternity/designer-brands-dita-von-teese.asp

  Ya tenéis entretenimiento! Echad un vistazo a la colección que seguro que más de un modelo os llamará la atención, y los precios son realtivamente asequibles.

                                         ¡Feliz comienzo de semana!

                                                                   PAULA :)
 

2 comentarios:

  1. Hola Paula,

    No sé donde vi esta firma de ropa interior, y me pareció genial la lenceria post-parto porque oye, ese momento también tiene que ser sexy, aunque creo que el momento que un padre ve a amamantar a su bebe por su mujer debe ser uno de los momentos más bonitos de la pareja, así que si después hay una lencería bonita mucho mejor ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lorena, son etapas de la vida preciosas, y hay que disfrutarlas al máximo y sentirte bien contigo misma. Me alegro de que te haya gustado. Besitos guapa!:)

      Eliminar