lunes, 25 de agosto de 2014

Despedidas en Happy Clinic Benidorm.

Buenas tardes cafeter@s!
Hoy os enseño un lugar muy peculiar en Benidorm donde celebrar cualquier fiesta que tengáis, pero es ideal para celebrar despedidas de solter@ o cumpleaños...
El sábado pasado volví a tener despedida, así que pensé en organizarla en Benidorm y reservar en Happy Clinic!;)

Happy Clinic se encuentra situado en pleno corazón del casco antiguo de Benidorm, en plena roca sobre el mar, y cuenta con una de las mejores vistas de todo Benidorm. Es un local temático, como si de una clínica se tratase, las bebidas se sirven en probetas, bolsas de gotero, los chupitos en jeringas, y l@s camarer@s componen el equipo médico. Una experiencia diferente! Te recetan las mejores fiestas y las cargan de endorfinas positivas!!;)
El pack que contraté incluía cena en Happy Clinic con espectáculo de boy y drag queen, copa en el mismo pub y entradas al Área Disco Benidorm.
La cena estuvo muy divertida! Éramos muchas despedidas, cenamos con unas vistas del paseo de Benidorm espectaculares, y encima íbamos muy acordes con la temática de Happy Clinic porque íbamos con complementos de enfermeras!;)
Parece mentira, pero nos comentaron que Happy Clinic es un reclamo para mucha gente de la Sanidad que acude a conocer el lugar;)
Lo pasamos genial, y fue un sorpresón para la novia que no se esperaba nada de nada! Eso fue lo mejor...:) Así que ya sabéis un sitio más para celebrar vuestras despedidas o cumples!!
Ahora, a por la boda!! ;)
Os dejo con unas cuántas fotos muy divertidas de ésa noche..;)
                                    ¡Felicidades Vicky!
                                              PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario