domingo, 17 de agosto de 2014

Despedida Flamenca.


    Buenas tardes cafeter@s!!

    ¿Cómo va vuestro domingo?, el mío de descanso, que como sabéis ayer celebramos una gran despedida de soltera y toca recuperar fuerzas...;)
    El 6 de Septiembre mi amiga Clara se me casa, y justo ése día, se casa mi amiga Vicky también, una en Bechí (Castellón), y otra en Canet d'En Berenguer (Valencia). Una lastimita que coincidían las dos el mismo día ya que son dos grandes amigas... y ser Testigo en la boda de Vicky me impide no poder estar en la de Clara..( Ya me parecía a mí muy raro que teniendo una media de 6 bodas al año no me coinicidera ninguna, todos éstos años me he salvado, pero éste, no..).
    Así que una cosa estaba clara: Había que celebrarlo por dos en su despedida! Y así lo hicimos:
 
    Bechí,11:00h: Fuimos a recoger a la novia a su casa, la vestimos de flamenca,y la paseamos por todo el pueblo ( que además estaba en fiestas) en lo que simulaba ser una "calesa sevillana"...jeje;)

  

   Todas las amigas con flor, peineta, collar y abanico a juego acompañábamos a la novia, una experta en bailar sevillanas, ( de ahí la temática de la despedida). ;)



   Nules,14:00h: Después de almorzar en Bechí, pasamos a la segunda sorpresa del día...Comida en la sala rociera "De Triana al Rocío", en Nules (Castellón). Con unas instalaciones preciosas, muy auténticas rocieras, nos recibieron a todas con un buen rebujito y comimos de categoría unas tapas y una paella buenísima!. Podéis echarle un vistazo a su página de Facebook y veréis alguna foto nuestra de ayer  por ahí...;)
 


   No podíamos irnos sin que la novia nos bailara unas sevillanas, y junto con su cuñada Loli, nos dejaron a todas con la boca abierta..Ole y ole qué bien bailáis!;)


 
  Después de disfrutar en la sala rociera y que Clara intentara enseñarnos a las demás los pasos de sevillanas, (sin mucho éxito por nuestra parte, por cierto, pero bien que nos reímos), tocaba volver a casa y prepararse para la noche...;)
Valencia, 22:00h: Cena con espectáculo en Aquarela Playa (Malvarrosa) organizado por el grupo "As de Picas". Si estáis pensando en organizar alguna despedida en Valencia, podéis consultar su página web http://www.grupoasdepicas.es/ .
 
 
 Junto con varias despedidas más, pudimos disfrutar de bailes como la danza del vientre, espectáculos de humor y de Drag Queen.


   Por la noche, optamos por unas coronitas floreadas como complementos, y a la novia distinguirla con una corona de flores con un velo de novia, no me dirás que no nos portamos bien contigo Clareta...estabas guapísima!!:)
 
 
 
   Y después de la cena, entrada en lista a la discoteca las Ánimas del Puerto http://www.lasanimasdelpuerto.com/ , hasta finalizar la noche.




 
 Fue un día de lo más completito y divertido!Espero que lo disfrutaras mucho Clara...Sólo me queda desearte lo mejor en ésta nueva etapa que comienzas y daros la enhorabuena a los dos, ser muy felices!!:)

                          Y a vosotr@s, os veo en el próximo post.. ¡Feliz domingo!


                                                       PAULA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario