lunes, 15 de septiembre de 2014

Zapatos de Salón Otoño-Invierno.



Buenas tardes cafeter@s!!
Vamos con unos clásicos que van a conquistar el nuevo Otoño:
Es el calzado femenino por excelencia, y el que mejor ha resistido el paso del tiempo. Éste Otoño, el zapato de salón es el gran protagonista.
Se llevan los animal print, detalles de metal y afiladísimos tacones. Sin duda alguna son nuestros grandes aliados para pisar con fuerza de una manera elegante.
Chicas, vuelven los Stilettos!! Y para que vayáis cogiendo ideas, os dejo unas de mis colecciones favoritas de varias firmas:
- LODI:
Ésta firma lleva en marcha desde 1978, y todas sus colecciones están realizadas íntegramente en España. En su nueva colección otoño-invierno podemos ver los clásicos salones que tanto se van a llevar ésta temporada con colores vino, azules marino y unos diseños elegantísimos. Éstos son mis favoritos de la colección:



Modelo Sara Rodas: 105€

Qué precioso el degradé de colores en el modelo Rodas.
Modelo Martina Marino: 109€
Color azul noche, elegantísimos peep-toe, sin duda, éste modelo es uno de mis favoritos...




Modelo Debra Negro: 99€

Fijaros en la forma tan bonita que tienen éstos zapatos, clásicos salones con un toque diferente que estiliza la figura de tu pie.
Toda la nueva colección y más, además de su tienda online, en www.lodi.es

- MENBUR:

Más de cuarenta años creando zapatos y complementos en Granada, apuesto de nuevo por una firma Española, éstos son algunos de los modelos que podréis encontrar en su web www.menbur.com o en sus tiendas Menbur.

Boyce: 159,95€
Aquí tenéis unos fabulosos salones animal print, para ir a la última ésta temporada Otoño-Invierno.
Gabrieldebessonies-azul: 59,95€
Sí, es mi color favorito...Unos salones azul noche tienen que ser míos!!;)

Sachs: 89,95€
Con tachuelas, ideales para Nochevieja ¿no creéis?. 

Con todos éstos ejemplos, ahora simplemente toca pisar fuerte chicas!!;) Espero que os hayan gustado, ¿cuál es vuestro favorito? ;)

PAULA :)








2 comentarios:

  1. Hola!
    Un post de una de mis debilidades: los zapatos. Me encantan los stilettos, son muy elegantes y "suben" un look de unos simples vaqueros.
    Me pasaré por los enlaces que has dejado. Para mí una firma muy juvenil en la que siempre encuentro algo es mustang. También me encanta el zapato de hispanitas y hace poco descubrí uterqüe y me gustaron mucho las sandalias que tenian en la temporada de primavera/verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi! Pues ya somos dos enamoradas de los zapatos!;) Me encanta Uterqüe!! Muy buen gusto guapa! Hay unos modelos monísimos para ésta temporada, toca tomar nota!!;)
      Un besito guapa!

      Eliminar