martes, 9 de septiembre de 2014

Una boda preciosa en la playa de Canet.

 
 Hola chic@s!!
 
    Finalmente el sábado di por terminada mi temporada de bodas 2014, y qué bonito final... Una preciosa y emocionante ceremonia en la playa de Canet d'en Berenguer.
    Vicky y Jose no pudieron elegir un entorno más bonito para darse el "sí quiero".. En el atardecer de la playa, corriendo la brisa, y con música de fondo, comenzaba la ceremonia una vez llegaba la novia preciosa, del brazo de su padre.
   

 
  Fue Jose, un amigo de la familia quien ofició la ceremonia, qué bonito lo hiciste Jose... Y yo tuve la oportunidad de poder dedicarle unas palabras a los novios en calidad de testigo al igual que hizo la hermana del novio y de la novia , y el testigo por parte del novio.  Fue un momento muy emocionante... :)



  Mi look:
 - Vestido: French Connection
- Zapatos y bolso: Tienda local
- Diadema y pendientes: El Corte Inglés
-Anillo: Sfera
-Brazalete: Stradivarius
 
 
 

  Al finalizar la ceremonia, hubo cóctel y posterior banquete en los Salones Mar Blau de Canet.  

 
Detalle de la diadema y los pendientes. Me encanta llevar diademas como complemento cuando llevo el pelo cortito, y visten muchísimo. En esta ocasión opté por complementos en color coral para el vestido color nude.
 



  El menú estaba buenísimo, y la cena también vino cargadita de sorpresas y emociones...La principal...Que los novios me entregaran el ramo!! Qué ilusión y qué momento más emocionante...Muchísimas gracias por pensar en mí chicos... Además, más precioso no podía ser! :)



  Al finalizar la cena, los novios cortaron la tarta, entregaron los detallitos y hubo música, photocall, un flashmob con la novia... ¡Lo pasamos en grande! Y con una fondue de chocolate y chucherías para pegar bocado de vez en cuando..;) Después, hasta que el cuerpo aguantó, entrada a la discoteca Blue.


  Jose, Vicky... Fue un día de lo más bonito! Y todo un placer poderlo compartir con vosotros y hacernos a todos partícipes de vuestro amor... Gracias por elegirme como testigo y poder dedicaros ésas palabras que os dije de todo corazón, y por supuesto...gracias por el sorpresón del ramo!! :)

  ¡Os deseo lo mejor pareja! ¡Que seáis muy felices!


 PAULA :)

 

 
 
    

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser testigo y qué te dieran el ramo!! menudo subidón debió de ser ;) a mi me lo dieron en la boda de mi hermano hace 6 años, y lo recuerdo como uno de los momentos más especiales de la boda (en realidad, era un ramo que se partía en dos y una parte fue para mi y la otra para mi hermana).

    En Instagram ya te dije que estabas guapísima, creo que te favorece mucho el pelo así ;)

    Seguro que cenaríais estupendamente, sólo he estado una vez en ese pueblo costero y madre mía qué bien comí!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola viajera!!jeje;) Es muy emocionante!! Tú lo sabes bien también...:) Y muchísimas gracias guapa, tú siempre me sacas una sonrisilla!;) ¿Ya estás de vuelta? En cuanto tenga un ratito entro a echar un vistazo a tu blog! Un besitooo!!

      Eliminar