domingo, 15 de junio de 2014

De boda!!


       Buenas tardes chic@s!!
 
             Como os dije anteriormente, continúa mi temporada de bodas... Al año suelo tener unas 6 bodas! Sí, sí....entre 4 y 6!! Sólo deciros que para el 2015 ya tengo 3!!Así que posts de bodas en Un café con Paula veréis muchas!!jeje;)
 
             En ésta ocasión, ayer pude asistir a la boda de una amiga especial, desde que nos conocimos en la carrera, nos hemos hecho inseparables, y ha sido muy emocionante que me eligieras como testigo de uno de los momentos más importantes de tu vida.
 
             La novia, preciosa, iba vestida con el modelo Halsey de la Colección St.Patrick 2014 de corte sirena y escote pronunciado con encaje en la espalda. http://www.sanpatrick.com/vestidos-novia-2014/coleccion-costura-halsey .
 
 
            Y yo, como véis, estrené new look para la ocasión: Corte de pelo bien fresquito para éste verano!!;) Iba de largo, azul noche, con escote romano con detalles en pedrería, sandalias plateadas de "Lurueña"y bolso plateado con piedras ( estrenado por mi madre de bien jovencita), sabéis que me encantan las antigüedades y lo vintage, y siempre rescato algo del baúl familiar que es atemporal y no pasa de moda.
            
 
 
             La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del pueblecito de la novia y posteriormente, el banquete se celebró en " El huerto Eventos" ( en Énova), toda la info del lugar la podéis en contrar en su página web http://elhuerto.info/, o en su página de Facebook. Sin duda, un lugar precioso donde celebrar tu boda, ( también hacen ceremonias civiles ), es ideal para el momento del cocktail en sus jardines, y el banquete es espectacular!.


                    El menú: Buenísimo!! No tenía fin...;)

 
 
                   El Huerto Eventos dispone de todo lujo de detalles, unas mesas perfectas, actuaciones entre plato y plato que dan un toque divertido al banquete, una tarta espectacular, carrito de Cupcakes y chucherías, y a gusto de los novios, cómo no, fotocall y discomóvil!!;)

              
              Aún estoy recuperándome del gran día de ayer, y sólo puedo desearos Dore, y Víctor, que seais muy felices en ésta nueva etapa de vuestras vidas! Ahora a disfrutar del viaje de novios!

 
              Y a vosotros cafeter@s, que acabéis de pasar un feliz domingo!! :)
 
                                             PAULA :)
               
             
            
            

3 comentarios:

  1. Un gran dia con amigas como tu es facil, sabes que te queremos mucho.Un beso enorme y gracias por toda vuestra ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Oiiiii q bonitoooo! Graciass x todo, y como dice mi hermano en mi casa te queremos muxisimoo! De la familia!

    ResponderEliminar
  3. Aiiisss chicos...Muchísimas gracias de corazón....sabéis que es mutuo y yo también os aprecio y os quiero muchísimo!! Fue un día espectacular junto a todos vosotros! Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar