domingo, 12 de octubre de 2014

Comidita en el Rest. Emperador, Hotel Montíboli (Villajoyosa).

Buenos días cafeter@s!
Hoy os enseño un bonito lugar donde pasar una agradable estancia frente al mar, o simplemente para que degustéis de una buena comida o cena en su restaurante.
Estoy hablando del Hotel Montíboli de Villajoyosa. 

Situado sobre un acantilado, en las afueras del pueblo pesquero de Villajoyosa, el Hotel Montíboli ofrece un entorno privilegiado entre mar, playas, cuidados jardines y colinas. Y es que, según cuenta la leyenda, los árabes enamorados de las tierras alicantinas creían que desde aquí, “las almas de los elegidos emprendían su último viaje hacia el Paraíso...”
La localidad alicantina de Villajoyosa (o La Vila Joiosa) y sus alrededores complementan la oferta turística: playas, campos de golf, deportes acuáticos, visitas guiadas, parques temáticos, museo del chocolate, espectáculos, teatro, etc.
Y Benidorm, capital mundial del turismo por excelencia como sabéis, se encuentra a 8 km. de la localidad, y Alicante a 32 km.
Como véis en todas las fotos, las vistas al mar son las protagonistas sin duda, mientras degustas la cocina  del chef Jean Marc Sanz, uno de los más reconocidos  de la Comunidad Valenciana.
Tras la comida en el Rest. Emperador, un café en la terraza del hotel, de nuevo, todo un lujo poder disfrutar de las vistas al mar, a las dos playas de la Vila, y con la isla de Benidorm de fondo.
Me ha encantado descubrir tanto el Hotel como su Restaurante, desde luego se merece sus 5 estrellas! Recomendable 100% cafeter@s! Espero que os hayan gustado las fotos!;)
¡Feliz comienzo de semana!
PAULA :)

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta Paula!!! Parece un lugar precioso, lástima que me pille un poco lejos!! :P Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida buenísima y el entorno precioso...Recomendable totalmente! Apúntatelo para cuando vuelvas..jeje;)
      Un besito guapa!

      Eliminar